La guía más grande Para dinosaurio google jugar



Yo ni creo que blogger entre en esa categoría, como sistema de blogs gratis tiene algunas ventajas y algunas desventajas sobre wordpress.com. Lo que sí deberían tomarse más en serio es su modernización, especialmente el tema de los comentarios que es sin embargo un clamor entre los internautas

Sin bloqueo, la gema de la corona es poder jugar al Solitario, uno de los juegos más famosos para cualquier sistema operante, sin carencia de instalar falta, directamente desde los resultados de búsqueda.

Simplemente realizando una búsqueda por medio del navegador Chrome para iOS o Android, o desde la propia app de búsquedas de Google podrás jugar al 3 en guión. introduce “Tic-Tac-Toe” o “3 en guión” y a continuación se te desplegará el clásico panel de juego en el que tendrás que contender contra la IA de Google para vencer en la partida.

¿Sabes ese dinosaurio en blanco y grisáceo que aparece en tu ordenador cuando se cuelga Internet? Pues no es el único juego que Google reserva para cuando no puedes -o no quieres- trabajar. O sencillamente para cuando quieres procrastinar unos minutillos, vaya.

En este vídeo os enseño unos cuantos eastereggs o trucos de youtube, unos ocultos y otros no, y unas curiosidades de youtube igualmente suficiente interesantes! más  Los principales trucos de Google Maps que deberíFigura conocer

Cogemos una pestaña del navegador (debe ser Chrome por supuesto) y lo dicho, ponemos la dirección de una página que no exista. Sabrás que no existe porque saldrá un cartel del navegador diciéndote poco Triunfadorí:

A mi lo que me sigue sorprendiendo es que hasta no se que fue de loquesea. Me acuerdo que fue de las primeras cosas de internet que usé, junto con el correo de terra y a posteriori el de mixmail (cuentas caducadas desde hace abriles)

Trabajamos en estrecha colaboración con los desarrolladores de juegos y nuestro estudio en la empresa para traerte siempre los últimos juegos en trayecto de gorra.

Apagaremos el juego pulsando en F5 o actualizando la web en el momento en que tengamos de nuevo golpe a Internet. Nuestro amigo se esfumará hasta el próximo corte de Nasa.

Cuando sin embargo hayas destruido de ordenar tu escritorio, hacer virginidad en los cajones y ese tipo de cosas que se hacen cuando no tienes conexión, puedes rajar una nueva pestaña en Chrome y echar una partida al juego del dinosaurio saltarín.

El juego secreto de Chrome, es un minijuego en el que controlas un dinosaurio que va corriendo cada oportunidad más rápido, y tiene que saltar una serie de cactus y esquivar unos pterodáctilos que pasan volando.

En efectividad, hacer click sobre el dinosaurio sólo sirve juego del dinosaurio de google con internet para preferir la página como ventana activa y poder usar el teclado, no es ningún paso importante ni ausencia mágico, pero prefiero decirlo por si posiblemente.

Recordamos que estos no son los únicos “Easter Egg” que pueden encontrarse en los resultados de búsqueda de Google, ya que sin ir más acullá, cuando no dispongas de conexión de datos en tu smartphone, podrás echar unas carreras con el renombrado dinosaurio de la compañía mientras esperas a recuperar la conexión.

Deja una respuesta A estas cielo, pero todo el mundo habrá oido charlar del juego del dinosaurio, que aparece en en navegador Chrome cuando no tienes conexión a internet, ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *